viernes, 25 de mayo de 2012

Galicia calidade & bloggers

Y nunca mejor dicho! Esta semana estoy unos días en Galicia por trabajo, y como yo siempre me fijo mucho en la gente de la calle, en su estilo, he de decir que el eslogan "Galicia Calidade" no es sólo por el marisco, se palpa la calidad en la calle, las tiendas, y por supuesto, en la red.


Os habéis parado a pensar la cantidad de marcas de moda que vienen de esta esquinita del país? Además del todopoderoso Inditex, aquí se crean las prendas de Adolfo Domínguez, Roberto Verino, Carolina Herrera, Purificación García, Caramelo, Bimba & Lola...y seguro que me dejo alguna más de primera línea! 



Y bloggers? cuántos bloggers de primer nivel son gallegos? A mí así a la mente me viene rápidamente unos cuantos:

1. Bartabac Mode - Silvia. Quién no le conoce? Su estilo con toques románticos y casi siempre minimalista me encanta!






2. Amlul - Gala González. La blogger más internacional de España, su estilo innato es increíble. A mí me gusta más en plan casual!




3. Lovely Pepa - Alexandra. Otra de las grandes, según estudios de las más influyentes del país, y es que prenda que se pone prenda que es objeto de deseo por el resto de mortales!




4. Coco Mode - Zaira. Su estilo es más peculiar, más vintage. Y lo difícil que es vestir vintage en un país como el nuestro y sobre todo en el norte? Olé por ella!




5. Bor: un chico teníamos que poner en el top de los bloggers gallegos no? Bor derrocha clase, estilo y tendencia!




y yo me pregunto cuál es al origen de esta cuna de creación y estilo? los aires oceánicos?... sea lo que sea, que viva Galicia!


FOTOS: pinterest, blogs mencionados.

4 comentarios:

  1. pues si te digo que justo ayer lo pensé! jajajaja
    Está claro que en estilo no se quedan cortas las gallegas!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Has dado en el clavo con todas las bloggers que has puesto son geniales!!
    Te invito a que pases por mi página y eches un vistacito a nuestros diseños, complementos muy pretty y totalmente artesanales.

    Besos!!

    Emma
    www.bepretty.es

    ResponderEliminar
  3. a algunos no los conocia!q penita que no pudieras venir el sabado, lo pasamos genial! un beso preciosa

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que tenemos muy buenos bloggers de moda en galicia.

    PABLO

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita. Estoy deseando leer tu comentario.

Thanks a lot for your visit!I am just waiting to see your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...