martes, 8 de mayo de 2012

sweet & sour

Hay multitud de ciencias y dichos populares que lo confirman: los polos opuestos se atraen, y los iguales se repelen. En cocina la tendencia es la fusión de sabores, dulce & salado nunca se han llevado tan bien. Y en moda? estoy convencida de que la regla se cumple: en la mezcla está el éxito.

There're hundreds of theories and sayings that confirm the following: opposite attract and like charges produce repellant forces. When coming to cooking the trendiest is the taste fusion, sweet & salty have been never so good friends. And what about Fashion? I'm certain this rule applies: mix & succeed.


Desde que empecé a interesarme por las it girls y el boom del street style intento cada día poner un toque diferente a mi look, lejos quedó la moda (o mi moda) de combinar hasta los pendientes con bolso, zapatos y cinturón. No, ahora intento más bien que sea todo lo contrario!

Since I started to pay attention to the it girls and the street style boom I try every day to wear something opposite to my outfit, far from the full-matched-style I used to like some years ago, wearing the same tone from earrings to shoes!


Parte de culpa la tiene mi It preferida, Olivia Palermo, para mi la reina del mix & match, quien mejor saber combinar estilos, presupuestos, colores y estampados.

Partly guilty is my favourite it, Olivia Palermo, for me the mix&match queen, who best know how to put styles, budgets, colors and prints together.


Éstas son mezclas favoritas:
These are my favourite mixes:

1. Mezcla de texturas: lana + seda, lentejuelas + jeans, cuero + gasa...os suena verdad?
1. Textures mix: wool + silk, sequins + denim, leather + chiffon...are they familiar to you?


2. Mezcla de prints: flores + lunares, rayas + pañuelo, animal + rayas...hay miles!
2. Prints mix: flowes + dots, stripes + scarf print, animal + stripes...there' many!


3. Mezcla de estilos: rockero + romántico, lady + casual, militar + floral, qué más?
3. Styles mix: rock + romantic, lady + casual, military + floral, what else?





4. Mezcla de niveles: low cost + bolso de lujo, joyas o relojes,  zapatos high level. 
4. Budget mix: low cost + deluxe bag, high jewelry, top end shoes.





5. Mezcla de temporadas: prendas de invierno + verano, primavera + otoño
5. Seasons mix: winter + summer, spring + fall garments


Y tú qué piensas, te gustan gustan los looks agridulces como a mi???
Do you like the sweet & sour outfits too???

Fotos: pinterest, elle.com, fabsugar, in a nutshell.ca, vogue.

6 comentarios:

  1. cOMO ME GUSTA ESTE POST NIÑA!! ME ENCANTA ME ENCANTA, LA PRIMERA FOTO ME HA ATRAIDO COMO UNA MOSCA... Y YA CON EL RESTO, HE DISFRUTADO TOTALEMNETE. UN BESOE
    SAMI

    ResponderEliminar
  2. Genial el post Pili, as usual!!! Mis favoritos son el 1º y el 2º!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. pilar!! que tal todo??? hemos pensado en cambiar la quedada para el 10 de junio para que puedan venir maria y patri, bueno es que sino estamos solo kela y yo ja ja ja ja, espero q puedas venir! mandare mail con todos los detalles. espero verte!! que tal el curso? ya terminando?? con ganas de recuerar tu tiempo? chica no se como te da tiempo a todo!! un besazo enormeeeee

    ResponderEliminar
  4. Esta claro que en la mezcla está el éxito ¡pero es que hay saber mezclar! Yo para eso soy una negada.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta intentar mezclar sobretodo texturas, con los estampados me atrevo menos y con las temporadas no digamos pero bueno, alguna que otra vez si que arriesgo con la gasa y el punto grueso, la seda y el pelo, etc. aunque reconozco que son poquitas.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. hay que tener mucho cuidado con estas cosas, yo en pequeñas dosis si suelo arriesgar, pero poquito y si pueden der look de noche mejor....vivir en una tierra como esta, ya sabes....jejeje Como para ir por el paseo pereda con el look de la primera foto....

    Besazos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita. Estoy deseando leer tu comentario.

Thanks a lot for your visit!I am just waiting to see your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...