lunes, 14 de mayo de 2012

style on wheels

Curiosamente no me gustaban las motos cuando era una adolescente, que sería lo normal, ni tenía amigos con motos...mi amor por las Vespas empezó después, en mis viajes a Ibiza y Formentera, donde comencé a asociar Vespa con verano, vacaciones, libertad...con italianos, y por tanto, con estilo. Sí, esa ha sido mi inspiración. Y ahora con recién cumplidos 30, por fin tengo mi Vespa, blanca en honor a las islas y con su toque vintage, tan característico. Me encanta!


It's odd that I didn't like motorbikes when I was a teenager, as it would have been usual, I hadn't friends with motos at that time...my love for Vespas started rather late, during my trips to Ibiza & Formentera, where I started to associate Vespa with summer, holidays, freedom..and Italian, therefore, style. Yes, that was my inspiration. And now, just turned 30, at last I've got one, a white (in honor of the islands) and vintage Vespa. I love it!





Por eso no podía dejar de dedicarle un post al street style sobre vespas, tan particular de Milan.
I could't avoid posting about the street style on vespas, so peculiar of Milan.



Chicos con looks perfectos, americanas azules trenchs, foulards...
Prim & polish men, with blue blazers, trenchs, foulards...



Chicas con looks años 50, tan acorde con la estética de la moto...
50's inspired women, so matching with the style of the motorbike...



o Chicas muy chic, con tacones, faldas y con una buena dosis de glamour sobre ruedas!
or so chic girls, with high heels, skirts and a nice dose of glamour over wheels!



Looks veraniegos, alegres y juveniles. Si es que las motos también restan años ;)
Summerly looks, cheerful and youthful. Yes, driving a motorbike take years away ;)



No creéis que las motos o las bicis, y sobre todo los cascos son ya un complemento más del   look?
Don't you think motos and bikes, and specially helmets are an additional accessory to the outfit yet?




PHOTOS: TRASHNESS, PINTEREST, MOLFETTA-DAILY-PHOTO.BLOGSPOT.COM, MY FASHION TRICKS.COM, NEW MAN STYLE.COM, CHICTOPIA.COM.

8 comentarios:

  1. Me encanta la vespa! me encantaría tener una! un besazo! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantaría tener una. Mi padre anda como loco buscando una viejecita para restaurar el mismo...la de looks en los que la incluiría.

    Feliz semana guapa!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las vespas! Muy chulas las fotos!

    http://marblavablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ainss a mi me gustan mucho cada vez mas!!!
    aqui en Gijon en agosto hay na concentracion cada año(el Euro yeye) y es un a pasada ver tantas juntas ;)

    ResponderEliminar
  5. A mi también me gusta mucho la vespa. tengo un amigo que tiene una mini colección, podrías alucina!..son todas súper bonitas.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encantan!! Roma no sería igual sin ellas

    besis!!

    ResponderEliminar
  7. Que recuerdos de juventud al ver la vespa, aunque yo me tuve que conformar con el vespino.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!!! soy una enamorada de las vespas también!!! para cuando una foto tuya en vespa, jejeje.
    Besos guapa

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita. Estoy deseando leer tu comentario.

Thanks a lot for your visit!I am just waiting to see your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...