jueves, 17 de mayo de 2012

how to rock: maxi skirt

Hoy no podía escribir de otra cosa, ayer recibí un regalo especial, y digo especial porque es de mis amigas, y porque es un regalo muy muy trendy! Siempre he comentando con ellas, que me apetece ir a una boda con falda larga, al más puro estilo Rania de Jordania :) y cuando vi ésta de Massimo Dutti me enamoré, tiene una mezcla entre naïf y chic, elegante y casual que le hace perfecta para cualquier ocasión!


I couldn't write about anything else today, yesterday I got a very special gift, and I say special because it came from my friends and because it is a very trendy gift! I have always told about my wish of going to a wedding with a maxi skirt as seen on Rania of Jordan :) and when I first saw this one in Massimo Dutti I fell in love, it has a mix of naïf and chic style, elegant and casual at the same time that makes it perfect to every occassion!



Así que aquí estoy buscando estilismos para lucir mi maxi falda de tul cual chica de street style neoyorkino!


Here I am searching ensembles to imitate and wear my maxi tul skirt as a NYC street style girl!


Me gusta con blusa delicada para el look más cuidado
I like it with a light blouse for a prim look




Me gusta con una camiseta lisa para el look más minimal
I like it with a plain tee /tank for a minimal look




Me gusta con denim para el look más urbano
I like it with denim for an urban look




Me gusta con cuero para el look más rockero
I like it with leather for a rock look




Me gusta con lana para el look más de entretiempo
I like it with knit for a between-season look




y a los pies, con maxi cuñas: necesito esos cms de más!
shoes? my maxi wedges: I need those extra cms!




y vosotras, cómo combináis vuestras maxi faldas!?
and you, how do you combine your maxi skirts?


Fotos: pinterest.

9 comentarios:

  1. me encantan las faldas largas!!! si vas a una boda con una de ellas enseñanos el look para inspirarnos!!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las faldas largas! son super favorecedoras! un besazo! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog. Yo también adoro las faldas largas, son geniales.
    Ya tienes una seguidora más. Te invito a que conozcas también mi blog pasando a visitarme. Suerte con el tuyo!
    Aquí te dejo mi link : http://www.ourownrulesbykarl.com/
    Un besiño.
    Sígueme también si quieres en Twitter
    https://twitter.com/#!/Charillef

    ResponderEliminar
  4. Adoro las faldas largas, son comodísimas y los looks que nos enseñas muy inspiradores.

    ResponderEliminar
  5. It is fantastic to visit a site like this full of good ideas.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las faldas largas sobretodo para el verano, son cómodas y super estilosas. En mi blog tengo varios looks con ellas http://greenandpinkstyle.com/

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las faldas largas sobretodo para el verano, son cómodas y super estilosas. En mi blog tengo varios looks con ellas http://greenandpinkstyle.com/

    ResponderEliminar
  8. Buena eleccion la falda larga, a mi me encantan!! Y me gusta los looks inspiradores, asi tomo ideas, Te sigoo desde ya!! besitoss

    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita. Estoy deseando leer tu comentario.

Thanks a lot for your visit!I am just waiting to see your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...