lunes, 30 de abril de 2012

peplum style _ post in The Unlimited Edition

Hoy quiero invitaros a que leáis mi post sobre el estilo Peplum en la revista de moda online  The Unlimited Edition. Ha sido mi primera colaboración de este tipo y me encanta! Me gusta escribir, dar mi opinión, mis gustos y a veces, dar consejos. Así que espero que os guste!

Today I want to invite you to read my post about Peplum style in the fashion online magazine The Unlimited Edition. This has been my first collaboration and I'm so happy! I love writting, giving my opinion, telling about my taste, and some time giving advice. I hope you like it!




Lo dicho, be trendy my friends!

6 comentarios:

  1. Enhorabuena por esa colaboración! Ahora mismito me paso a leerla.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que bien!! me alegro un montón por ti seguro que no es la última de estas colaboraciones, besos y espero verte pronto!! http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Felicidades...es genial!!besitos.....www.lapetitekunkun.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que bien Pilar!!!Me alegro muchisimo!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. que bien no??ahora mismin me paso a leerlo!!
    besitos guapa y buen día=)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita. Estoy deseando leer tu comentario.

Thanks a lot for your visit!I am just waiting to see your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...