viernes, 27 de abril de 2012

accessorizate by Mymimit

Chicas, os tengo que contar un nuevo descubrimiento. Ya sabéis de mi perdición por los accesorios, por los collares grandes y llamativos y las pulseras, estos dos son mis básicos en el día a día, hasta para ir a trabajar! No sé por qué soy menos de anillos... El caso es que el otro día tuve la oportunidad de conocer (por casualidad) a la creadora de una de las pulseras preferidas por las bloggers españolas, las pulseras de Mymimit. 

Dear followers, I have to tell you about my last discovery. You already know about my addiction to accessories, to statement necklaces and bracelets...these are my two daily basics, even for the office! I don't know why I'm not a big fan of rings...The thing is I had the opportunity to meet (by chance) the creator of one of the most popular bracelets among the spanish bloggers,  Mymimit  bracelets.



Sus creaciones tienen algo en común con lo que yo entiendo por estilo: sencillez, buen gusto y minimalismo. 

Her creations have all something in common to what I understand by style: simplicity, good taste and minimalism.



Los materiales son nobles, sólo piedras, de colores, en forma de flor, coral y por supuesto, la reina de la colección: las calaveras (llamémoslas skulls, que suena mejor, no creéis?) Ojo, no son feas, ni muy rockeras, ni agresivas...son dulces, cálidas...parece mentira!

Materials are fine, only stones, colorful, in the shape of flowers, coral and of course, the queen of the collection: skulls. But don't think in ugly, rocky and aggressive skulls..they're  surprisingly lovely, sweet...



Mi perdición fue este collar de coral blanco, me parece taaan favorecedor, clásico y chic! Está de camino, deseando estoy de estrenarlo!

I couldn't just resist to this white coral necklace, I find it so flattering, classy but chic! It's on the way, I just can't wait to wear it!





ah! y me comentó que también hacen regalos para bodas, (sigo con el monotema del mes, sorry). No creéis que ya está bien de figuritas inútiles, no será mejor un colgante ponible!?

ah! she also told me she prepares small wedding gifts (I know, the same subject all the time, sorry). Don't you think it's time to change to useful gifts, a wearable pendant for example!?



Si os gustan los accesorios "de toda la vida", de piedras y con toque diferente, ya sabéis!

If you're an accessories lover, you like the made of stone's with a different touch, you know now!

Fotos: mymimit.com

4 comentarios:

  1. ya las había visto por la bloggosfera jeje..estos accesorios y la verdad que me encantan!sobre todo las pulseras de calaveras!!jeje..
    besucos guapa y buen finde=)

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que esta marca hace unos complementes muy chulos.

    ResponderEliminar
  3. Realmente es la reina de la bloggosfera, quiero decir que sus accesorios salen en un montón de blogs y para mi gusto son super ponibles.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué chulada de complementos!! :)

    xoxo
    http://meandmylifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita. Estoy deseando leer tu comentario.

Thanks a lot for your visit!I am just waiting to see your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...