viernes, 21 de enero de 2011

finnish memories

Algunas me habéis pedido que os muestre fotos de mi viaje a Finlandia. No fue mucho tiempo libre el que tuve, pero puedo asegurar que lo disfruté al máximo. Es un país fantástico con paisajes increíbles. El blanco infinito me transmitía una sensación de tranquilidad y bienestar...que hacen llevar mucho mejor los muchos grados bajo cero. Toda una gran experiencia, y por eso quiero dar las gracias una vez más a mi amiga Kata!!!

Some of you have asked me if I can show some pictures of my trip to Finland. Although I had not much spare time, I can assure that I enjoyed it the most. It is a wonderful country with awesome landscapes. The infinite white transmited me serenity and peace...that makes easier to stand the many minus zero degrees. It has been a great experience,  and that's why I want to say one more time thanks to my friend Kata!!!

our roads
No sabía que fotos mostraros ya que en ninguna aparece ningún outfit ni tendencia, lo único de lo que me preocupaba era de no morirme de frío! la verdad es que las chicas de estos países que posan con falditas, medias y tacones se merecen un monumento!

I didn't know which pictures to choose since in none of them appears any cool outfit or trend, the only thing I was worried about was not to get frozen! it is true that the girls of these countries who pose with short skirts, tights and heels deserve a monument!

Turku
Allá vamos... por primera vez me vais a poner cara, qué nervios!
There we go...for the first time, you'll see my face, I'm nervous!



ice-walk on iced Lappajärvi lake
freezing ice fishing and to warm up... a bit of shopping!
wonderful cross-country ski in the forest
Helsinki Cathedral, can be more beautiful with the snow and the blue sky?
Helsinki harbour
a bit of street shopping...despite the freezing wind!
Fur hats, fur earflaps, fur mitten, hand made wool jumpers, socks, caps...
cute fur baby shoes... I would have bought all, though I have no baby!
in Finland it's always Christmas, at least in this lovely shop
Helsinki Old Market, from any kind of smoked salmon, reindeer furs, to sweets, candies and delicious jams
... y claro no pude resistirme a comprar algo en esos mercadillos.
... and of course I couldn't resist to buy something in these street markets.

Lappland style wool caps, fur mittons, some little cute father christmas and my favourite,
hand made wool socks, so warm!!!

espero que os hayan gustado las fotos, ya me diréis qué os parecen.. el lunes vuelvo al norte a pasar frío!

I hope you like the pictures, you'll tell me how you find them... next monday I'll fly back to the cold north!

12 comentarios:

  1. Me encanta Finlandia...

    Me encanta el estilo de sus ropas en invierno...

    Me encanta todo en si de esas zonas...menos el extremado frio je je!

    Besos Chipless by Dave

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría viajar a Finlandia, los países del norte son una maravilla! Un paisaje precioso! Las fotos son muy bonitas :)
    Quería decirte que hay una cadena de "el blog con más estilo" y me nominaron, yo ahora he tenido que nominar a más blogs y el tuyo es uno de ellos. Es una especie de cadena entre bloggers, pero bueno, siempre hace ilusión. Pasate y lo ves :) Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Ohhh que buenas fotos!

    Me encantan las cositas que te has traido, sobretodo los guantes y los calcetines... aunque unos patucos calentisimos hubiesen sido lo mas ;-P

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas fotos!
    Todo nevadito, asi da gusto :)
    Yo también quiero ver la nieve aunque con el frío que hace estos días quizá la vea jaja.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  5. Que lindas fotos! Transmiten mucha paz esos paisajes, a mi a parte me encanta que este lleno de nieve ya que acá nunca nieva!
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Super cute pics!

    Your blog is gorgeous so following!Follow back? <3

    ResponderEliminar
  7. Vaya viajecito!!!! Que envidia me das...jeje unas fotos preciosas y lo mejor que te hayas animado a posar!!!!Que guay, ahora queremos ver mas outfit tuyos!!!

    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. buuufff!!! pero que frío!!!! solo verlo me congelo!!! estaba todo muy nevado, no?? que bonito por eso... hace siglos que no veo nieve! :(
    y eres rubia!!!! jejeje.. no sé por que te imaginé morena! jajajajaja Me alegro de ponerte cara en firme! la foto de perfil no dice mucho!
    preciosas fotos! tienes razon! transmiten muchísima paz y serenidad!

    un besazo guapa!!!!!!!!!!!!

    muuuaaaaaa!!

    Montse

    http://streetdressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Very nice pics, it's always nice to see how foreigners see your home country :)and you're so pretty!

    ResponderEliminar
  10. Es cierto, y probablemente muy cercano a la realidad lo que planteas, igualmente esta campaña de Prada escuche que tuvo muchas críticas. Sin embargo aunque tal vez la colección de ropa no sea tan buena, por mi parte me gustaron mucho las propuestas de bolsos y zapatos por los colores y mezcla de diseños que utilizaron.
    Un beso y gracias por pasarte :)

    ResponderEliminar
  11. hay ..no,no,no...mas frio...que valiente...yo llevo 10 años es canada y todavia me da escalofrio las vistas de nieve. Super nice pics...me encanta fashion is everywhere... GOOOD :)
    Saludos
    Iela

    ResponderEliminar
  12. Wow, never been in Finland. Now I really want to!

    Kisses, Froso from Style Nirvana

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita. Estoy deseando leer tu comentario.

Thanks a lot for your visit!I am just waiting to see your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...