domingo, 5 de junio de 2011

Pocahontas for a day

El otro día, mientras hacía por fin el cambio de armario descubrí una pieza que puedo llamar ya vintage por la cantidad de años que tiene y que además esta temporada está super de moda: mi falda india! No sé cuántos tiene pero mínimo 10, es de ante y con flecos, todo un must del verano!

Few days ago, while I was (at last!) arranging the closet for the summer, I discovered an already vintage piece, it must be at least over 10 years old but this season it is back on hot trend: my indian skirt! It is of suede with fringes in the bottom, a real summer MUST!
 
Desde hace un par de meses las revistas inundaban sus portadas con estilismos apaches, accesorios de plumas,  prendas de ante, flecos por todas partes, camisas denim, tachas y las botas minnetonka para el verano también.

These months many front pages of fashion magazines have been inspired by Apache chief, feather accessories, suede garments, fringes every where, denim shirts, stud and minnetonka boots also for summer. 
A pesar de ser, seguramente, una tendencia pasajera podemos hacernos con alguna prenda y sobre todo accesorio que nos dé un estilo apache sin necesidad de invertir grandes fortunas. Es un look muy apropiado para los no menos chic festivales del verano!

Although, this is surely a temporary trend we can buy some indian style pieces, specially easy are the accessories, which can complete the apache syle without spending a fortune. Moreover, this look is very proper for summer festivals!

All from ASOS
Ante: a mí me encantan todas las prendas de ante, para verano o invierno! Hazte con una falda, camisa o si te atreves, poncho de napa!
Suede: I love the clothes made of this material, for summer or winter! Go for a skirt, shirt or if you dare, a suede poncho!


Flecos: dónde? en cualquier sitio! mis favoritos, e imprescindibles son en bolsos, faldas y zapatos... y para el look 100% hazte con unas botas minnetonka o un chaleco!
Fringes: where? Everywhere! my favourites and essentials are in bags, skirts and shoes...and for a 100% indian look, try with minnetonka boots or a fringed vest!



Plumas: indispensable si quieres ser Pocahontas por un día, en el pelo, en los collares, y cómo no, en las sandalias del verano!
Feathers: indispensable if you really want to be Pocahontas for a day, put them on your hair, in necklaces, and of course, in flat sandals!

Denim + tachas: vale, es de vaqueros... pero compartían localización con los indios, por lo que para mi una buena mezcla es prenda de ante + étnico + denim.
Denim + studs: I know, this is cowboy's...but they share the location with indians, so as for me a good mix is something in suede + something ethnic + denim.

Estampados y bordados indígenas: estás de suerte y seguro que encuentras mil en los mercadillos, hazte con un bolso de este material o una falda larga.
Indigenous patterns and embroideries: you're lucky because you'll find easily thousands in the street markets, go for an indian patterned bag or maxi ethnic skirt.



Y tú, ya tienes algo indio en tu armario? qué es lo que más te pones?
Do you already have anything "indian" in your closet? what's your favourite?

FOTOS/PICTURES: lookbook, tras la pista de paula, asos.

10 comentarios:

  1. Me encantan las botas con flecos!!!Quiero unas como las de Paula Echevarría!

    nitecasesniteembarques.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola muchas gracias por visitar los Experimentos.
    Pues yo todavía no tengo nada con flecos en el armario, bueno un bolso de ante fucsia, no creo que sea muy indio así que tendré que poner remedio al asunto.
    Un saludo Cristina.

    ResponderEliminar
  3. Hola love Bloggers!

    En Barcelona hay una tienda que se dedica unicamente a calzado tipo indio asi como complementos...os encantaria!!!

    Besos chipless by Dave

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la tendencia india!! sobre todo en los complementos, collares, botas, pulseras...
    buen rescate!!

    ResponderEliminar
  5. me encaaaaaaanta esta tendencia... ya en invierno me hice con un poncho como el de la chica de la foto del caballo! jejeje.. y en verano creo que va a seguir invadiendo mi armario.. además lo veo muy festivalero! ideal para esta época! no??

    un besazo guapaaaaaaaaaa! :))

    montse

    ResponderEliminar
  6. Oye queremos ver fotos tuyas con esa prenda que has encontrado eh????jejeje

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este estilo!! a ver si aprendo a aplicarmelo, jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Pues yo no tengo nada de ese estilo, pero un bolso de flecos si que me gustaría tener.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. pues tengo varios complementos para el pelo con plumas y un bolso

    http://el-armario-de-b.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta esta tendencia, yo tengo unas bots que hot voy a sacar a pasear al estilo de Paula Exebarría ;)

    Kate

    You Are The One

    http://you-arethe-one.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita. Estoy deseando leer tu comentario.

Thanks a lot for your visit!I am just waiting to see your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...