viernes, 29 de marzo de 2013

how to rock: dungarees

"Siento" deciros que sí, los petos han vuelto, espero que no para quedarse... aún recuerdo mis petos vaqueros antifit total, los más monos era con minifalda y me parecían graciosos (creo que tenía hasta de lunares!)...pero eran otros tiempos.. y otras edades. 

"Sorry" to tell you Dungarees are back, hopefully not for long...I still remember my denim overalls, total antifit, the cute dress dungarees (I had one with polka dots, so girly!)...but it was the 90s...and I was quite younger.

Está muy bien visto en Alexa, pero en mi no sé, no me veo, aunque no me atrevo a decir "de este agua no beberé, y un peto no me pondré!" que en la moda todo vuelve y a todo nos acostumbramos.

Alexa adores them and she's flattered in them, but I don't think they are for me, but "never say never will wear dungarees again". Fashion is cyclic and we will get use to them soon!


El clásico renovado: el denim y oversize, puede sentar bien y ser femenino? Sí, mira y aprender a llevarlo como las pros: siempre con básicos y bajos remangados.

The renovated classic: oversized denim, can it be flattering and feminine? Yes, look how the pros do: always with basics and rolled bottoms.


En tejido más ligero, oscuro (favorecedor) y con camiseta básica blanca, remangado y zapatos masculinos, puede quedar mejor el resultado?

In light dark fabric (more flattering) and white tee, rolled bottoms and masculine shoes, can the result be any better?


y para el verano, para los días de calor en ciudad o en el campo (su habitat natural), el peto corto será todo un comodín...rejuvenecedor!

and for the summer, for the hot days in the city or in the country (its natural environment), the short dungaree, so anti-aging!


Eres más sofisticada o toda una it girl? Entonces el peto en cuero es tu must have. Aquí los tacones altos y finos son obligatorios!

Are you more sofisticated or a true it-girl? Then the leather dungaree is your must have. Here high spike heels are mandatory.


mi opción favorita? La más femenina: el vestido peto. Es juvenil, veraniego, informal, ideal para los festivales del verano. 

my favourite option? the most feminine: the dungaree dress. It's childish, summery, casual, perfect for the summer festivals!


Pues mira, preparando el post me he dado cuenta que no me disgustan los petos...si es que...

To be honest, I have to say that preparing the post I realize that I like dungarees more than I thought...

FOTOS: PINTEREST.

3 comentarios:

  1. A mi me gustan, pero desde luego no tengo edad para llevarlos, ni siquiera los que son con faldita.

    ResponderEliminar
  2. I'll right away grasp your rss as I can't to find your email subscription link or newsletter service.
    Do you've any? Please let me understand so that I may just subscribe. Thanks.

    Here is my homepage ... instagram likes

    ResponderEliminar
  3. yo aun nose si los amo o los odio!!! pero pienso como tú, no se puede decir este peto no me pondré!!!

    Besitos!!

    te dejo mi blog, me encantaria que te pasaras y si te gusta nos seguimos!!!

    http://crazyforbags.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita. Estoy deseando leer tu comentario.

Thanks a lot for your visit!I am just waiting to see your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...