viernes, 12 de agosto de 2011

to NEED or NOT to NEED

Es lo que tiene que empiece una nueva temporada, que cambien los escaparates, que nos veamos más favorecidas con el bronceado, que hayamos vuelto a leer más blogs, y que dentro de nada tengamos como libro de mesilla la "biblia de las tendencias AW1" en forma de revista, que NECESITAMOS comprar más.

A new fashion season is coming, shop windows are being changed, we find ourselves more flattered tanned, we come back to reading fashion blogs and soon we'll all have the "AW11 trends magazine Bible" as our night book, that's why we NEED more to shop.


Me da "cosa" utilizar la palabra NECESITAR así, cuando tengo un armario que se cae de ropa y triplica el de cualquier persona "normal", cuando tengo cosas aún sin estrenar o que ni siquiera sé que tengo...pero sé que vosotras me entendéis, además, qué hay de malo en potenciar un poco la economía de la moda?

I don't like using the word "NEED" this way, when my wardrobe is so full that weighs a ton, it is 3 times a normal person's, there are things still with label or things I even don't know I have...but you understand what I mean..., and what's more, there's nothing wrong with boosting the fashion economy,  isn't it?  

Así que aquí va una pequeña lista de mis primeras necesidades fashioniles de la temporada:

So, this is my short list of first season fashion needs:

1. Print SERPIENTE: hasta le dediqué un post. Me gustan mucho los pantalones capri de zara, me atreveré a llevarlos en clave working? La falda es una opción más fácil. Me la pido!

1. SNAKE Print: I even posted about it! I like a lot these ZARA printed capri pants, will I dare wear them in a working style? The skirt is an easier option. I want it!

2. Falda-pantalón ancha y larga: sé que con mi estatura puede ser peligroso, pero tengo la idea en la cabeza, top muy básico, tiro muy alto, cintura marcada con cinturón, taconazos escondidos y bajos a ras de suelo. El blanco plisado es espectacular!

2. Long skirt-trouser: I know it can be very dangerous for petites like me, but I've got the clear idea in my head: very basic tee, very high and accentuated waist, hiden high heels and up-to-floor length. This pleated white one is stunning!


3. Jersey metalizado: parece que pegan fuerta los metalizados otra vez, qué bien! He visto algún jersey en plata que me parece una monada. Aquí hace para llevarlo por las tardes. Me gusta con nude, blanco y negro. Vamos, un básico.

3. Metal jumper: the metallic colors are back again, good news! I've seen some silver jumpers I find so gorgeous. Where I live we can wear jumpers already. I like it with nude, white and black. It is the new basic color.

4. Chaqueta de pailletes: seguimos con el brilli-brilli, esta vez me apetece una chaquetita tipo cardigan, cortita, que pueda usar en plan informal, con camiseta básica o vaqueros. Me gusta la primera con tul, una monada!

4. Sequin jacket: a bit of more glitter...this time I'm in the mood of a short cardigan-like jacket, I want to wear it casual, with basic tee and jeans. I like the first one with tulle, it's so pretty!

5. Clutch sobre: lo sé, me estoy obsesionando con este tipo de bolsos, quién me iba a decir que iba a ir cómoda con un bolso de mano!? Pues ahora NECESITO uno tipo sobre, si es en color cuero vintage mejor que mejor.

5. Envelope clutch: I know, I'm getting obsessed with this kind of bags, I couldn't ever imagine I would be comfy carrying hand-bags! and now I NEED an envelope one, preferable in tanned vintage leather.



Esto continuará....
To be continued...

Y vosotras, tenéis ya vuestra NEED-LIST hecha? Os pasa como a mi y de repente necesitáis de todo teniendolo todo ya?

Do you already have your NEED-LIST ready? Does it happen to you also, that you  need suddenly anything when having already everything?

Pictures: una chica fashiontastica, chicisimo, chictopia, look book, 3 and a half, collage vintage.

8 comentarios:

  1. Creo que eso nos pasa a todas, yo estoy en modo ahorro, vamos, que no me puedo gastar ni un céntimo, ahora y en los próximos dos meses por lo menos, e intento no pasar por las tiendas para no crearme necesidades, pero tengo como mínimo todas las que has puesto tú, y además, aunque me resistí en verano con el rollo kimono, pensando que pasaría enseguida de moda, los nuevos diseños de Stradivarius, me traen por la calle de la amargura :D

    Besos!
    http://stylelovely.com/thinkingcat/

    ResponderEliminar
  2. SIEMPRE!!! Y yo como TheThinkingCat, mode: ahorro!! jaja pero creo que no RESISTIRÉ mucho!!

    http://marblavablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. la tengo, la tengo...y ya la voy completando! Necesitaba algo en ocre y me he comprado una falda.
    Clutch varios (que tambien he adquirido)
    Algo en dorado (aun no se si chaqueta o camiseta) me encantaria una falda pero no se si me voy a atrever.
    unos mocasines (esos ya los tengo entre ceja y ceja...jajajajaja) y creo q algo de flecos...
    es probable q esta tarde vaya a cumplir las 'necesidades' que me faltan! jajajajaja

    Ahhhh tb una cazadora de color!

    paula

    ResponderEliminar
  4. Yo aun no tengo mi lista hecha, aunque he visto algunas cosillas que me han gustado. Ya veremos porque seguramente haré revisión de armario e intentaré comprar menos compulsivamente.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! muchas gracias por sacarme por aqui... la verdad que es que los estampados animales me chiflan!!! claro está!! jajaja por cierto, he intentado copiar el link de este post, pero me slae todo el rato el genérico??? me puedes enviar el link de este post para colgarlo en facebook y el blog?? un besote guapa!!

    www.styleinvintage.com

    ResponderEliminar
  6. Nos encantan las ideas que propones... además de estar totalmente de acuerdo... aunque no podamos evitarlo, we should want less! haha :)

    BarcelonaBrunettes
    www.barcelonabrunettes.com

    ResponderEliminar
  7. Vaya, la chaqueta de lentejuelas blanca y dorada es preciooooosa. Sabes de dónde es??

    Itzi.decoritzion

    ResponderEliminar
  8. It's really a nice and useful piece of information. I'm happy that you just shared this useful info with us.
    Please stay us up to date like this. Thanks
    for sharing.

    Look into my blog http://www.wikifredensborg.dk/index.php?title=Bruger:MindyStri

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita. Estoy deseando leer tu comentario.

Thanks a lot for your visit!I am just waiting to see your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...