jueves, 7 de julio de 2011

HK bloggers style

En mi sección internacional no podía faltar un post dedicado a este rinconcito del mundo que tantas alegrías me ha dado, mi válvula de escape durante dos años, mi shopping más feroz en los mercadillos nocturnos y los paseos junto a la Bahía, las copas con amigos en Lan Kwai Fong o los días de sol en las playas de Stanley. Os hablo de Hong Kong. Para los que hemos vivido en China, HK nunca será China, allí, a pesar de los rostros y restaurantes asiáticos, se respira aire occidental, que no británico, porque a excepción de los tranvías y autobuses no le ví yo mucho estilo británico.

In my internacional section there must be a dedicated post to this little spot of the world where I enjoyed so much, it has been my safety valve during two years, where I crazily shopped till I dropped in the night markets, the long walkings on the Star Promenade, funny nights out in Lan Kwai Fong or relaxed sunny days in Stanley beaches. Of course, I’m talking about Hong Kong. For those who have lived in China, HK will never be China, there, despite Asiatic faces and restaurants, you can breath “western air”, but not pure British, except for the colorful tramps and double-decker buses I didn’t find much British style.


Y en cuanto a estilo, os diré que Hong Kong fue todo un descubrimiento, allí todo es posible. Desde las más sofisticadas ladies que hacen cola en la puerta de Chanel en la Canton Road, a las lolitas hongkonitas, mix de estilo chino y japonés, a las super estilosas jóvenes que se dejan ver por el Soho. Hong Kong es mezcla en sí mismo.

 As for fashion style, I always say that Hong Kong was a great discovery, everything is possible there. Very sophisticated ladies queuing at the door of Chanel in Canton Road, young lolitas a mix of crazy Japanese and Chinese style shopping in the street and the super stylish young women, you can easy meet in the Soho, Hong Kong is the paradise of diversity.



Hasta ahora no seguía a ninguna blogger hongkonita, pero ya iba siendo hora y con este post quiero hacer un pequeño homenaje a estas 5 chicas del "puerto que huele bien" (traducción literal de Hong Kong)

So far I haven't followed any HK blogger, but it's time already so I want to dedicate this post to these 5 girls from the "fragant port" (litteral translation in cantonese).


1. Cindiddy: con un estilo depurado, sencillo y chic, esta hongkonita me gusta por sus outfits limpios y cuidados. Podría ser la Olivia Palermo de Oriente!
With a polished, easy and chic style, I like this hongkongnese because of her clean and impeccable outfits, she could be the easter Olivia Palermo!


2. Elle Victoire: mucho más racial, más arriesgada en sus outfits, y sobre todo práctica, a las hongkonitas les encantan las deportivas, y las combinan con cualquier estilismo, sólo ellas saben cómo!
Much more racial, daring with her outfits and speacially practical. The hongkonese love sneakers, they combine them with everything, they know well what to do with them!


3. Hilary Tsui:  es muy común encontrar chicas con este estilo entre punk y grunge en HK, con un toque retro como las gafas. Me encantan porque son divertidas y nunca, pasan desapercibidas.
It is very common to find girls with this mix of style, between punk and grunge, with a retro vibe, like her glasses. I like to look at them, they're funny and never go unnoticed.


4. Mayo Wo:  muy muy típico de Asia este estilo infantil, inocente, muy soft. Ellas son delicadas no sólo en sus ropas, sino también en sus andares, maquillajes y accesorios. Dan el toque manga a las calles de HK.
Very very typical in Asia, the girly innocent and very soft style. They are not only delicate when wearing but when walking, their make ups and accessories. They give the manga touch to the streets of HK.


5. Bowie: en el polo opuesto están las jóvenes hongkonitas rockeras o hippies, ladies o boho pero siempre fieles a las modas. Se atreven con todo y lo mezclan hasta un punto estrambótico, dando color y personalidad a las calles de HK. 
On the contrary, this young hongkoneses, always trend lovers can become rocky or hippy, lady or boho. They dare with everything and mix everything in an eccentric way. They give color and personality to HK.


Muchas tendencias vienen de oriente, por algo será...
Many trends come from the Far East, there must be some reason...

Hong Kong, I miss you!

10 comentarios:

  1. Tengo una amiga en shangai y siempre me habla de los estilos que se mezclan. Que cuando ha ido a Hong Kong es un mundo diferente...me da una envidia!!

    besis!!

    ResponderEliminar
  2. me encanta Elle Victoire! lo de las bambas me ha encantado! jeje!

    besos!

    Alba

    ResponderEliminar
  3. yo creo que sigo a una..pero la verdad esq tampoco me he parado nunca a mirar otras chicas de alli...me a encantado la de las fotos en blanco y negro (L)

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que es un sitio donde se puede ver mucho estilo, no he estado nunca pero alguna de las blogger que has citado ya las seguía de cerca.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola! De verdad que no conocía a varias de estas bloggers, ya las voy a visitar hehe.

    Has vivido en China!? Wow! Debío haber sido una experiencia excelente!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que si!

    Tienen un estilo super variado!!!!

    Un beso Chipless con Custo Shopping!
    Descubre un evento abierto en mi blog desde Barcelona.

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con Cindiddy... es muy guapa! me va más su estilo...

    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar
  8. Hanging in my Closet11 de julio de 2011, 13:44

    A mi también me encantan.

    Muacs.
    Yose.
    www.colgadodemiarmario.com

    ResponderEliminar
  9. Pues no sigo a ninguna blogger asiática, y veo que tienen muchísimo estilo. Me ha encantado Mayo Wo.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. la verdad que me ha encantado este post, me encantan estas mujeres que son fieles a su propio estilo, van a su bola la verdad las admiro....aqui hay a veces que miras lo que te rodea y parecemos clones.....un besin...sonia desde www.womanxl.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita. Estoy deseando leer tu comentario.

Thanks a lot for your visit!I am just waiting to see your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...